jueves, 27 de octubre de 2011


Carillas directas con resinas compuestas o también llamadas de composite son restauraciones estéticas, que consiste en una restauración artesanal de la sonrisa directamente sobre el diente con material adhesivo mejorando notablemente la estética y función.
Las carillas de composite son finas láminas de 0,3mm a 0,9 mm de grosor, compuestas de una material derivado de la resina que imita de forma mimética al diente. Suelen aplicarse en la zona frontal de las piezas dentales del grupo anterior, es decir, incisivos – centrales y laterales – y caninos.
Es la técnica más conservadora en estética dental ya que no es necesaria reducir el volumen de los dientes, solo una asperización es suficiente  para su realización , en una sola sesión.
Se emplea en casos clínicos que presenten alteraciones en la superficie vestibular del elemento dentario, resolviéndose con un sistema de resinas compuestas fotopolimerizables de forma directa realizada en clínica, no precisando la fase de laboratorio.
Esta indicado en: Fracturas dentales, alargamiento de incisivos, dientes conoides, dientes desgastados, tinciones por tetraciclinas, eliminación de manchas y decoloraciones, malformaciones dentarias.
Antes de poder someterse a un tratamiento estético, como son las carillas de composite, es necesario que su salud bucal sea buena; esto es, deben solucionarse los posibles problemas existentes del tipo caries. Evidentemente, cualquier especialista al que acuda le someterá a una revisión previa para asegurarse de que estos inconvenientes son inexistentes y que es posible la colocación de las carillas. De este modo, tanto su salud como su estética bucal serán perfectas.

"AHORA ES POSIBLE LUCIR UNA SONRISA ESPECTACULAR Y ATRACTIVA EN SOLO 4 HORAS" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario